12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC supera con autoridad al filial rojiblanco en Almería (0-3)

Must read

Imagen: Twitter Marbella FC

Ocho victorias consecutivas. El Marbella ha sumado este mediodía tres puntos de oro para seguir liderando la clasificación en el Grupo IX de 3 RFEF.  Más de 100 fieles blanquillos se han pegado un madrugón importante para desplazarse hasta Almería y han podido disfrutar de la victoria del equipo. En la grada, estuvo presente el ex director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar. 

Inicio con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos en un duelo entre dos equipos que querían defender su posición en la tabla. El Marbella a por el liderato y el Almería B a mantenerse en el Play Off. Los de Fajardo viajaron el sábado y pernoctaron en la capital almeriense para evitar el madrugón de este domingo con el cambio de hora. 

Los de Óscar Fernández lo intentaron en los primeros minutos sin lograr inquietar demasiado a Lejárraga que tendría faena, a posteriori, en el desarrollo del encuentro. 

Tras varias llegadas de los locales, el Marbella encontraba el camino para hacer el primero. Jorge Álvarez asistía a Laerte en el balcón del área y el brasileño se marcaba un golazo de bella factura (0-1). A partir de ahí, los de Óscar Fernández intentaron armar la reacción sin fortuna topándose con un gran Lejárraga en portería, el meta madrileño salvó el empate de los locales en el 41 de juego con una gran intervención bajo palos. El choque se marchaba al descanso con resultado favorable por la mínima para el Marbella.

Imagen: Twitter Marbella FC

En la segunda mitad , el Almería salió al verde del anexo a por el partido. A los dos minutos, Lejárraga sacó otra parada de mérito para evitar el gol del filial rojiblanco. Siete minutos más tarde la tendría Julio Delgado que desviaba la zaga local. En el 59, 

Fajardo realizaba el primer cambio dando entrada a Gato en lugar de Julio Delgado. El extremo lojeño disponía de una gran ocasión en el 69 que atrapaba el meta local. Cuatro minutos más tarde, Fajardo metía en el campo a Marcos Corral e Iker Muñoz en sustitución de Laerte y Dago. 

El Marbella se venía arriba en ataque y en el 74, Agus Alonso colocaba el (0-2) materializando un buen servicio de Marcos Corral que acababa de entrar en el terreno de juego.  A partir de ese momento, el Marbella se hizo con el control total del partido ante el bloqueo del Almería B que no lograba someter a los blanquillos, hoy con la elástica visitante. En el 86, el charrúa volvía a aparecer en escena para colocar el definitivo (0-3).  Agus Alonso vio la quinta amarilla en el minuto 89 y se perderá el choque de la próxima jornada en casa ante el Huracán de Melilla.

El Marbella continua líder una semana más con 63 puntos obrando la octava victoria consecutiva del equipo de Fajardo. Los aficionados desplazados expresaron su deseo de contar el año que viene con el míster sevillano al concluir el choque entonando el «Fajardo quédate».

Campo: Anexo Juegos Mediterráneos (Almería).

UD Almería: Óscar Fernández

Obón, Pedro Pérez (David Vraciu 79′), Aarón, Carlos, Milovanovic (Valen 44′), Gilbert, Sala (Ramazani 79′), Andrés, Bian Embalo (Keven Duarte 79′), Avelino (A. Lokosa 64′) y M. Tchami

Marbella Fútbol Club: Emilio Fajardo

Lejárraga, Jorge Álvarez, Carrasco, Essomba (Caballero 88′), Laerte (Iker Muñoz 73′), Julio Delgado (Gato 60′), De Lerma (Raúl Pérez 88′), Aitor Puñal, Fran Ortuño, Dago (Corral 73′) y Agus Alonso

Goles: 0-1, Laerte (10′). 0-2, Agus Alonso (75′). 0-3, Agus Alonso (85′).

Árbitro: Carrasco Gonzalez, Jesus (Sevilla). Amonestó a Avelino en los locales y a los visitantes: Emilio Fajardo, Carrasco, Agus Alonso, Fran Ortuño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article