21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella ofrece la posibilidad de viajar en autobús a Vélez este domingo

Must read

Último desplazamiento del calendario regular.El Marbella se juega la posibilidad de amarrar matemáticamente el Play Off este domingo y la entidad ha abierto desde este un lunes inscripciones para calcular el número de aficionados que necesiten viajar a Vélez.

Llegan las ultimas fechas en la lucha por el ascenso y la marea blanquilla está convocada para la ocasión. En el Vivar Téllez, el Marbella puede cerrar su participación en el Play Off si logra la victoria ante el Vélez. Los de Fran Beltrán necesitan el apoyo de su público ante la última salida en el calendario regular y el club quiere facilitarte el desplazamiento a sus aficionados como ya ocurrió en los últimos encuentros del curso anterior en 3 RFEF.

Los interesados pueden asistir desde esta tarde a la sede del Luis Teruel Aguilar en horario de 16:00 a 19:00. También habrá posibilidad mañana miércoles en horario de mañana de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. Si alguna persona no puede asistir presencialmente a la sede de la cantera tiene la opción de enviar un email a comunicación@marbellafc.es.

El club tiene previsto hacer una reserva de entradas en función al número de viajantes una vez se llene el autobús para adquirir el pase en taquillas el mismo día del partido. En los últimos encuentros, el Vivar Téllez no ha contado con mucho público local ante la delicada situación que vive la entidad con problemas de impagos desde los primeros meses de la competición.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article