9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella salva un punto de un encuentro gris en el Mundial 82(1-1)

Must read

Imagen portada: Twitter FC Cartagena Cantera

No fue el mejor día del conjunto que dirige Fran Beltrán. Tras un buen inicio, el Marbella concedió facilidades en defensa ante el colista que logró adelantarse a la hora de juego. El equipo luchó y peleó el empate que llegaba en los minutos finales por medio de Hugo Rodríguez. El Cartagena B jugó los últimos minutos con diez. Terceros en la tabla con 40 puntos.

Empate agridulce para un Marbella FC que echó de menos su mejor versión en el Mundial 82, el equipo pagó caro la ineficacia en el área rival y concedió un tanto muy evitable en la segunda mitad. Fran Beltrán apostaba en Cartagena por el mismo once que se impuso en la jornada anterior al Cádiz Mirandilla. El Marbella dispuso de un buen inicio con varios acercamientos a la meta local, Ohemeng disponía de la primera acción en área tras un gran pase de Rafa de Vicente enviando el esférico al lateral de la red. Minutos después lo intentaba de nuevo el ghanés con un disparo cruzado que no encontraba portería. En el 14, Acevedo colocaba un buen centro al segundo palo para Fran Moreno que remataba de cabeza sin lograr acertar entre los tres palos de la meta local. Cinco minutos después, Jorge Álvarez lo intentaba con un disparo desde banda que se marchaba ligeramente desviado. El Marbella contaba con ocasiones en los primeros compases del duelo y se sentía cómodo en el inicio del encuentro. En el 27 volvía a insistir el cuadro marbellí por medio de Hugo Rodríguez que no lo llegaba a finalizar un gran servicio de Jorge. Pasada la media hora de juego otra ocasión, Ohemeng llegaba a línea de fondo y ponía un buen pase al área que mandaba fuera Dago. En el 37 otra muy clara, Hugo Rodríguez centraba al área en una acción a balón parado y en al área pequeña, Puñal la mandaba fuera de cabeza.

Tras el descanso cambió el guion del encuentro. Los locales elevaron sus opciones en campo rival y el Marbella tuvo que remar contracorriente en el marcador. Los de Beltrán lograron robar en campo rival en el 46 con una nueva oportunidad para Dago que no lograba sorprender al meta local con un disparo lejano. A partir de ahí, el Cartagena comenzó a ganar presencia en el área rival. El Marbella seguía intentándolo con centros de Acevedo y Hugo que no encontraban rematador. A la hora de partido lograba adelantarse el filial del Cartagena. Tras un primer aviso con un disparo escorado desde banda, Lejárraga sacaba en corto para Carrasco que entregaba la pelota en corto a Puñal en área perdiendo el esférico ante el robo de Albiar que asistía en área a De Pedro para abrir la lata (1-0). Instantes después, Hugo Rodríguez recibía un gran pase en área desde banda derecha pero mandaba el esférico arriba. Acto seguido lo intentaba Acevedo sin lograr batir al portero del Cartagena B. En el 70, Beltrán movía el árbol dando entrada a Harper y Carlos León en sustitución por Jorge y Fran Moreno. Tres minutos después, Jack se asociaba en pared con Acevedo penetrando en área pero su disparo se marchaba fuera. En el 80, Hugo metía un buen centro desde el banderín del córner y Olguín de cabeza, enviaba el esférico al palo. Seis minutos después se quedaba con uno menos el Cartagena B tras la expulsión de Djaka. En el 87 llegaba el empate, Gato servía el centro desde banda derecha al segundo palo para Hugo Rodríguez que marcaba materializando su sexta diana con el Marbella FC. El conjunto marbellí peleó en los minutos finales por la victoria sin éxito sumando un punto de su visita al Mundial 82. Empate agridulce ante el colista que peleó y luchó por sus opciones en el partido, el Marbella salvó un punto en la recta final de un partido que podía haber perdido. Lo positivo, siete jornadas consecutivas sumando sin conocer la derrota en la segunda vuelta. Los de Fran Beltrán continúan terceros en la tabla con 40 puntos, este domingo recibirán a la Balona a partir de las 16:30 h en la Dama de Noche.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article