9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Gastronomía y música en la nueva agenda de Óbal Urban Hotel

Must read

Óbal Urban Hotel enriquece la escena cultural de Marbella con un calendario de eventos que celebra la diversa cultura y tradición gastronómica de España, destacando el Día de Andalucía, la III Edición del Cocido Madrileño y la I Edición de la Chuleta Festival

Óbal Urban Hotel, es la historia de una familia dedicada al sector de la hostelería; una historia que perdura en el tiempo hasta nuestros días y que en su tercera generación empieza una nueva etapa de expansión y constante evolución como alojamiento turístico en Marbella. Se considera un un emblema de hospitalidad en nuestro municipio y presenta su oferta renovada de gastronomía y de ocio, destacando dos espacios excepcionales que prometen convertirse en el epicentro de la cultura culinaria y el entretenimiento en la ciudad: el Restaurante Alameda y el 360 Blue Sky Bar.

El Restaurante Alameda reafirma su compromiso con la gastronomía de kilómetro cero, presentando una carta homenaje a los sabores tradicionales de la cocina mediterránea y el 360º Blue Sky Bar ofrece una innovadora experiencia de ocio con sus vistas panorámicas de Marbella, música en vivo y una exquisita selección de cócteles, definiendo un nuevo estándar en entretenimiento al aire libre.

Restaurante Alameda: Tradición y pasión por la gastronomía de kilómetro cero

Con más de seis décadas de historia, el Restaurante Alameda se reafirma en su compromiso con la excelencia culinaria, presentando un concepto gastronómico basado en la proximidad y el consumo responsable con precios accesibles. La carta del restaurante es un homenaje a los sabores tradicionales de la cocina mediterránea, con cada plato elaborado a partir de ingredientes frescos y locales que aseguran una experiencia sensorial única. Además, los comensales podrán comenzar el día con energía gracias a un desayuno buffet variado y completo.

360 Blue Sky Bar: Innovación y diversión con vistas 

El nuevo 360 Blue Sky Bar invita a los visitantes a disfrutar de Marbella desde una perspectiva diferente. Situado en un amplio rooftop de más de 400 m2 con piscina, este espacio ofrece vistas panorámicas de la ciudad, música en vivo, una selección exquisita de cócteles. El servicio de coctelería del bar promete deleitar a todos con creaciones únicas y un menú selecto diseñado por expertos mixólogos.  

Calendario de eventos culturales y gastronómicos

El Óbal Urban Hotel anuncia su calendario de eventos para finales de febrero y todo el mes de marzo, destacando la rica cultura y tradición gastronómica de España:

  • Día de Andalucía – 28 de febrero: Una celebración especial del Día de Andalucía con un menú temático que rinde homenaje a la gastronomía regional. El evento estará acompañado por la magia del flamenco con Jesús Gómez y su guitarra, prometiendo una velada memorable.
  • III Edición del Cocido Madrileño – 3 de marzo: tras su rotundo éxito, se celebra ya la tercera edición del cocido madrileño auténtico. La atmósfera se enriquecerá con la voz de la soprano Klaudia, ofreciendo una experiencia gastronómica y musical que conecta a los comensales con las raíces españolas.
  • I Edición de la Chuleta Fest – 23 de marzo: La celebración gastronómica de Óbal Urban Hotel alcanza su punto culminante con la primera edición de la Chuleta Fest, un evento que promete ser un deleite para los amantes de la carne y la buena música. El chef donostiarra Aitor Perurena, junto a la responsable de cocina del hotel, María de Lourdes Montecé Moránestarán al frente demostrando su maestría en la parrilla. El evento se completará con un tardeo especial, amenizado con la voz de la cantante Suzzette Moncrief. Con raíces en Nueva York y corazón en la Costa del Sol, Suzzette, anteriormente parte de Free Soul Band y ahora brillando en solitario, encarna la diversidad musical interpretando jazz, soul, funk y R&B, y continúa conquistando el escenario con la Lito Blues Band y su proyecto jazzístico The Blend. Este día promete ser una amalgama perfecta de sabores y melodías ampliando la oferta de ocio en el centro de Marbella.

«En Óbal Urban Hotel, nos esforzamos por crear momentos inolvidables a través de nuestra oferta gastronómica. El Restaurante Alameda, con su carta que rinde homenaje a los sabores puros de la región, y el Rooftop 360 Blue Sky Bar, con sus vistas panorámicas y cócteles innovadores, son solo el principio de lo que tenemos preparado para nuestros huéspedes y visitantes. Nuestra agenda cultural y gastronómica está diseñada para enriquecer la escena de Marbella con eventos originales”, afirma Enrique Malagón,Director Alimentos y Bebidas de Óbal Urban Hotel. 

Espacios disponibles para eventos sociales privados 

Situado en el corazón de Marbella, el Óbal Urban Hotel es un destino de elección para quienes buscan una experiencia de alojamiento, gastronomía y ocio de primera clase. Ubicado frente a la Alameda principal de la ciudad, también ofrece sus espacios para eventos privados como comuniones, reuniones de trabajo, networking y eventos familiares, entre otros, proporcionando un escenario ideal para celebraciones familiares importantes con un servicio impecable y atención al detalle.

Para más información, reservas y detalles sobre eventos especiales, visite. www.obalurbanhotelmarbella.com o llame al +34 952 771 259.

Sobre Óbal Urban Hotel

Ubicado en el centro de Marbella, Óbal Urban Hotel, antiguo Hotel San Cristóbal, abre un nuevo capítulo con su inauguración en 2024 como un distinguido hotel de 4 estrellas. Con 110 habitaciones y una visión sostenible y accesible, el hotel ofrece un espacio moderno enfocado en el turismo urbano y gastronómico. El restaurante Alameda y el innovador Rooftop 360 Blue Sky Bar, se presentan como sus dos espacios abiertos al público con una interesante oferta culinaria y de ocio en la ciudad. 

Con una plantilla de más de 45 empleados y los valores de humildad, sacrificio y esfuerzo, Óbal Urban Hotel, parte del grupo familiar SOLVENTO, aspira a establecer un nuevo estándar en la escena hotelera de la Costa del Sol. Con instalaciones contemporáneas, una oferta de bienestar integral y un enfoque en la atención al detalle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article