32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella supera a la UD Logroñés y parte con ventaja en la final (1-0)

Must read

A 90 minutos del ascenso. Exhibición blanquilla en la Dama de Noche para doblegar uno de los mejores finalistas. La UD Logroñés no fue capaz de anotar ante los blanquillos y parte con desventaja en la eliminatoria.

El Marbella FC ha obrado esta tarde una victoria de mérito en el encuentro de ida de la final del Play Off. Inicio espectacular de los blancos dominando la posesión de balón y las ocasiones de gol. Los locales gozaban de la primera ocasión en el minuto diez por medio de Aitor Puñal, el ex de la UD Almería probó fortuna sin lograr batir a Kike Royo. Diez minutos después lo intentaba Ohemeng con un disparo cruzado que se marchaba desviado. El Marbella superaba a su rival en varios registros y era cuestión de tiempo que llegara el tanto. En el 44, Ohemeng recibía balón en banda izquierda de Olguín y colocaba un centro medido al área que remataba Aitor Puñal al fondo de la red para poner patas arriba a la afición blanquilla. El encuentro se marchaba al descanso con victoria del Marbella y el público volcado con su equipo.

Tras el descanso el Logroñés salió a por el empate , situación que se le cerraba ante el gran despliegue defensivo de los de Beltrán con un Olguín colosal en los repliegues.
Aitor Seguin lo intentaba en el 47 con un disparo lejano. En el 60, Leja tenía que actuar ante un disparo de Jony. A partir de ahí las ocasiones del conjunto jacarero fueron desapareciendo ante el buen hacer en defensa del Marbella. En los minutos finales, los blancos tuvieron opción de hacer el segundo pero ni Ohemeng ni Ale Hernández acertaron ante la portería de Kiko Royo.

El Marbella cierra la ida con un gran resultado, victoria y portería a cero, y se queda a 90 minutos de poder volver a la división de bronce. La vuelta se jugará el próximo domingo en Las Gaunas a partir de las 18 horas, cita en la que se espera un buen desplazamiento de la afición blanquilla. Por otro lado, el Ayuntamiento tiene la intención de fletar autobuses para los aficionados que quieran desplazarse a tierras riojanas. En Marbella se instalará una pantalla y una fan zone en el parking aledaño al Palacio de Congresos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article