32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

La primera final ante el Logroñés (19:00)

Must read

Imagen portada: Twitter Marbella FC.

A dos partidos de la 1 RFEF. La plantilla del Marbella volverá a reencontrarse con su público esta tarde en la Dama de Noche para recibir a la UD Logroñés a partir de las 19 horas. Ambos equipos han concluido la fase regular en tercera posición, por lo tanto no habrá preferencias entre ambos en caso de empate.

180 minutos por delante para alcanzar la gloria y volver a la categoría de bronce. Sin complejos y sin obsesionarse con los buenos registros del rival, el Marbella ha trabajado con normalidad durante la semana con la idea de obrar un buen resultado en el duelo de ida de la final del Play Off. Al frente llega la UD Logroñés, el único conjunto finalista del PO que puede presumir de no hacer caído como local esta temporada. Sin embargo, el nivel del Grupo III de 2 RFEF en el que han competido los riojanos no es comparable con el cuarto.

La plantilla del Marbella ha entrenado con normalidad durante la semana con la ilusión renovada tras el pase obrado a la final del PO ante el Getafe B. Los de Fran Beltrán son conscientes de la importancia que tiene el primer duelo en casa para poder viajar con ventaja la semana que viene a Las Gaunas.

El entrenador de la UD Logroñés ‘Diego Martínez’ ha indicado que llegan con ánimo y vitalidad a la final del Play Off.

«Este tipo de semanas se hacen largas, hay tensión y nervios ante la llegada del partido. Llegamos con la moral alta tras el partido de Las Gaunas y tenemos tranquilidad por el apoyo que tenemos detrás».

Sobre el planteamiento ha comentado que su equipo se ha caracterizado por buscar la victoria en casa jornada y por lo tanto, ese será el Logroñés que se presente este domingo en la Dama.

Del Marbella ha comentado que tiene una propuesta de juego muy atractiva que sale desde atrás siempre y rara vez juega en largo. Martínez ha indicado que el Marbella es un equipo que le gusta y que no venderá barata su piel en la Dama.

Fran Beltrán ha comentado en rueda de prensa que está seguro de que van a hacer una buena eliminatoria. Ha comentado que su equipo ha demostrado que tiene capacidad para ganarle a cualquiera.

Sobre el rival ha comentado que piensa que no se sienten muy agraciados por el rival que les ha tocado en la final y reconoce que es un conjunto potente en la categoría.

«Es un buen equipo, los resultados no llegan por casualidad. Somos conscientes del rival que tenemos en frente. Si tenemos capacidad para sufrir vamos a tener muchas posibilidades».

El Marbella FC colgó ayer por la tarde el cartel de no hay billetes por lo que se espera una entrada en la Dama de Noche que puede estar en torno a 1.500 espectadores. La afición recibirá al equipo a partir de las 17:15 h.

Pita Clemente Ortuño (Yecla)
Será la primera vez que dirija al Marbella FC

Alineación probable:
Lejárraga/ Jorge-Aitor-Carrasco-Olguín-Ohemeng-Rafa-Soto-Gato-Hugo y Dago.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article