21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El mercadillo navideño de San Pedro regresa este sábado tras el parón por el COVID con la participación de más de 60 establecimientos

Must read

Más de 60 establecimientos participarán el próximo sábado 11 de diciembre en el Mercadillo Navideño que organizan la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara y el área de Comercio de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara. El horario será de 10:00 a 20:00 horas y se concentrará en las calles Lagasca, Marqués del Duero y Córdoba, donde están previstas varias actuaciones y actividades a lo largo de la jornada.

El Teniente de Alcalde sampedreño, Javier García; junto con el director general de Turismo, Rubén Sánchez; la presidenta de la Apymespa, Ana García, y de la representante de comerciantes de calle Córdoba, Mari Delgado, han presentado esta mañana este evento que regresa después del parón por el COVID-19.

Una actividad para “dinamizar el centro e incentivar las compras en los establecimientos locales”, según destacó García, que explicó que la implicación de la Tenencia en el evento está relacionada con las actuaciones paralelas que se celebrarán para incentivar la asistencia al mercadillo.

De esta forma, tanto calle Marqués del Duero como Córdoba se convertirán en el escenario de distintas actuaciones. En calle Córdoba está prevista la actuación de la Academia de Baile Marta Álvarez (11.30 horas), del Coro Aires del Sur (13.00 horas), una zambomba flamenca (17.30 horas) y un concierto de la Pastoral El Ángel (18.30 horas).

Por su parte, en la calle Lagasca, se celebrará una exhibición de la Academia Fábula de Nueva Andalucía (11.00 horas), intervendrá el Coro Son y Sal (13.00 horas), tendrá lugar una zambomba flamenca (17.30 horas) y la Pastoral El Ángel actuará a las 18.30 horas. Por último, la Banda de Música realizará sendos pasacalles a las 12.00 y a las 18.00 horas.

Por último, la presidenta de Apymespa ha animado “a todos los ciudadanos a que vengan a disfrutar de este evento”, al tiempo que ha instado “a comprar y consumir en los comercios y los negocios de San Pedro Alcántara durante estas fiestas”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article