22.7 C
Marbella
lunes, mayo 27, 2024
- Advertisement -spot_img

‘El Monaguillo’ muestra en redes su deseo de presentar en su tierra su espectáculo ‘¿Sólo lo veo yo?’

Must read

‘Nadie es profeta en su tierra’, dice un refrán bíblico que Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ y su tierra, Marbella, quieren romper. Al menos, así lo han demostrado el cómico y sus seguidores en la ciudad a través de twitter.

La interacción con los fans que le permite la red social se ha convertido en el cauce idóneo para que ‘El Monaguillo’ ponga de manifiesto su interés en traer su espectáculo ‘¿Sólo lo veo yo?’ a Marbella y poder así “disfrutar una noche con mi gente”, apuntó en un tuit contestando a una usuaria que le preguntó “para cuándo en tu tierra” después de que este colgase una imagen en la que se reflejaba el éxito que está cosechando con su show.

“Estoy loco por llevar mi espectáculo a Marbella. Me encantaría disfrutar de una noche con mi gente. No tengo muchas fechas libres pero por mi ciudad haría lo imposible. Ojalá se cumpla. VIVA MARBELLA!!” recogió en su red social el cómico marbellí, que insistió en la idea después de que otra usuaria defendiese también que en la ciudad se le está esperando.

“Estoy loco por ir desde hace años. Fui una vez con una función de teatro, estuve a punto de ir con la función de Taxi con Josema Yuste pero nunca me llevaron con mi espectáculo, con el que recorro toda España con un poquito de éxito. Y me gustaría disfrutar de mi ciudad”, recogió en ese segundo tuit.

‘El Monaguillo’ fue el pregonero de la Feria y Fiestas en Honor de San Bernabé en 2014, año en el que vino al Teatro Ciudad de Marbella con ‘La curva de la felicidad o la crisis de los 40’. Desde entonces, el cómico ha crecido laboralmente de forma exponencial. Actualmente, además de su espectáculo‘¿Sólo lo veo yo?’está participando en el programa ‘Tu cara me suena’que emite Antena3 los viernes por la noche. Además es colaborador de El Hormiguero, Me Resbala y Más de Uno.

¿SÓLO LO VEO YO?

¿Sólo lo veo yo? es el último espectáculo de El Monaguillo con el que está a punto de cumplir 20 años subido a los escenarios. Un show realmente divertido en el que recoge sus mejores monólogos, una antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado.

Además de asegurar risas, El Monaguillo promete que hará bailar y cantar a todos los asistentes para convertir el espectáculo en una auténtica fiesta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article