21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Grandes resultados de la cantera del Costa: el júnior se proclama campeón de Andalucía y los infantiles se meten en CADEBA

Must read

La cantera del Costa goza de buena salud. Un año más se encuentran con plenas de opciones de destacar en el panorama nacional con las categorías inferiores. El conjunto junior se ha proclamado este pasado fin de semana campeón de Andalucía mientras que los equipos infantiles han logrado clasificarse para los CADEBA.

El conjunto júnior del Costa de Voley demostró su gran nivel este pasado fin de semana en la disputa de la fase final del Campeonato de Andalucía en Pizarra. Los de Pepe Manzano se impusieron en la final a Mintonette Almería por 3-1 tras realizar un gran partido. Los marbellíes pasaron sin apuros la fase previa superando sin titubeos a Cádiz 2012, Fuentes Andalucía de Sevilla y Bailén de Jaén. La semifinal estuvo más reñida ante Universidad de Granada por tres sets a dos. Tras ganar a Almería en la final y llevarse el campeonato, el junior costavolense obtiene billete directo para el campeonato de España.

Por otro lado, los conjuntos infantiles (masculino y femenino) del Costa del Voley han logrado el pase a los CADEBA tras imponerse en las finales provinciales. El conjunto masculino superó al CV San Pedro en el derbi local, por tres sets a cero, en el primer partido. Acto seguido derrotaba a Benalmádena en la final provincial por el mismo resultado. El infantil femenino se imponía a Pizarra en el primer duelo logrando la clasificación para el Campeonato de Andalucía en Edad Escolar. En la final caían ante Cártama

El Campeonato de Andalucía se desarrollará en Lepe a finales de mes, entre los días 25 y 28 con la presencia de los dos infantiles del Costa del Voley.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article