16.7 C
Marbella
sábado, noviembre 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP denuncia una campaña de insultos y calumnias a Ángeles Muñoz por parte del entorno del PSOE y les acusa de practicar una “política tóxica y degenerada”

Must read

El Partido Popular de Marbella, a través de su secretario general, Manuel Cardeña, ha denunciado hoy una campaña “que insulta y calumnia a nuestra candidata – Ángeles Muñoz-” a través de unos pasquines que estarían repartiendo desde el entorno del Partido Socialista de la ciudad, según apuntó el dirigente popular.

Cardeña ha recordado que durante la campaña de los pasados comicios municipales “ya vimos la actitud del PSOE de Pepe Bernal, y su campaña no se basó en ideas y proyectos sino en el reparto por parte de personal cercano al PSOE de unas octavillas donde se insultaba y calumniaba a nuestra candidata Ángeles Muñoz”, asegurando el dirigente político que el PSOE “retoma otra vez esta campaña”, incidiendo en que los socialistas “tiran la toalla de una campaña basada en las ideas”.

Ya en 2015 los populares denunciaron ante la Policía Nacional estos comportamientos y, en la actualidad, estarían recabando material para estudiar si se adoptan las mismas medidas. Para Cardeña la única finalidad del reparto de estos folletos no es otro que “desgastar” a la candidata de los populares “que volvió a ser la más votada, la que ganó las elecciones”, unas acciones que vendrían motivadas para el popular al “temor” de Pepe Bernal a que Ángeles Muñoz “una vez más le gane las elecciones”.

El secretario de la formación ha lamentado que desde el Partido Socialista de Bernal se practique “una política degenerada”, camino que le ha pedido que abandone para seguir “el de las ideas”. El popular ha referenciado la regulación en otros países de este tipo de campañas que difaman a otros candidatos y que llevan aparejadas sanciones aseverando que si se diesen en España “Bernal ya estaría descalificado”.

Por ello, la formación azul ha solicitado a los socialistas que “cesen” en estos tipos de comportamiento y que “abandonen esta técnica mezquina” con el fin de desarrollar una campaña electoral basada en ideas y proyectos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article