El Partido Popular de Marbella va a solicitar al Ayuntamiento de Marbella que restrinja o prohíba la circulación de vehículos eléctricos por el Paseo Marítimo y Puerto Banus, así lo comunicaron ayer los populares mediante un comunicado de prensa. Desde la formación afirman que dichos vehículos tipo motocicleta circulan sin control alguno por dichas zonas y son conducidos por personas que carecen de experiencia y muchos de ellos son niños de no más de 10 años.
Se da el caso que en plena temporada alta de visitantes y con dichos espacios repletos de viandantes se están produciendo muchos incidentes que ponen en riesgo la seguridad de las personas, principalmente de personas mayores que apenas tienen capacidad de reacción y de niños pequeños.
Contribuye a ese problema el hecho de que al ser eléctricos no se les oye cuando se acercan y se producen los atropellos.
El PP asegura que son muchas las quejas entre las personas que pasean por el Paseo Marítimo y Puerto Banús, situación qe los lleva a solicitar por escrito al Ayuntamiento que tome las medidas necesarias para que no se produzcan incidentes mayores que tengamos que lamentar.