15.5 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El próximo 12 de enero se celebra la V Jornada Solidaria Centro Plaza a favor de Cruz Roja Marbella

Must read

Esta mañana ha sido la presentación oficial de la 5ª Jornada deportiva Solidaria Centro Plaza, a favor de Cruz Roja Marbella, que se celebrará el domingo 12 de enero de 10.00 a 14.00 hrs, en el Parking Exterior del Centro Comercial Centro Plaza. Un evento que acogerá a unos 300 participantes en ocho categorías diferentes -Adaptada mixto, Babybasket mixto, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior femenina y masculina. Una cita ineludible para los amantes del deporte de todas las edades, que podrán participar en un Torneo 3×3 y un concurso de mates y triples.

Así lo han indicado durante la rueda de prensa, Manuel Cardeña, concejal de Deportes, Julián García, presidente de Cruz Roja Marbella, Enrique Agüera, del CB Marbella, Ricardo Bandrés, de la Federación Andaluza Baloncesto y Carlos García Perujo, Gerente CC. Centro Plaza.

Según el Concejal de Deportes, Manuel Cardeña: ‘No hay que olvidar que el Torneo 3×3 se trata de una nueva modalidad olímpica que cada vez está más en boga, puesto que el formato es más reducido y es más fácil llevarla a cabo’.

La inscripción se podrá realizar hasta el 10 de enero de forma online y presencial en el Club Baloncesto Marbella en horario de 16.30 a 18.00 hrs. Además, habrá inscripción de última hora el mismo día de la jornada en horario de 9:00 a 10.00 hrs en una carpa habilitada para ello en la zona de Salida. El importe de la cuota de participación será de 3 euros, dinero que irá destinado al 100% a Cruz Roja Marbella, concretamente ‘para la Unidad de Socorro y de Urgencias’, tal y como ha declarado Julián García esta mañana.

Esta iniciativa responde a la política de Responsabilidad Social Corporativa que Centro Plaza viene realizando desde hace años, y por la cual ha sido recientemente reconocida por la Confederación de Empresarios de Andalucía en los IX Premios RSE 2019. Durante el acto, todos ellos han estado de acuerdo en que eventos en los que estén presentes tanto deporte como solidaridad, son óptimos para la ciudadanía de Marbella.

Respecto a los premios: Medallas de Oro, plata y bronce para el equipo clasificado con el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, por sexo y por categoría, Medalla de oro, plata y bronce en el concurso de mates y de triples, además de un fin de semana para 2 personas en el Hotel Pyr Banús consistentes en 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno buffet con plaza de garaje incluido. Además, al final del evento se procederá a un sorteo único con numerosos premios cedidos por los colaboradores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article