10 C
Marbella
miércoles, enero 19, 2022

El PSOE pide la apertura del centro de salud de San Pedro que no construyó en 30 años el gobierno socialista

Must read

El portavoz socialista de Salud en el parlamento andaluz, Javier Carnero, junto al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, han exigido hoy la puesta en funcionamiento del Centro de Salud de San Pedro Alcántara. Una apertura que no llegó durante las legislaturas anteriores de gobierno socialista, como tampoco lo hizo su construcción. 

“El Centro de Salud lleva el sello del PSOE y este es el motivo de los continuos incumplimientos de plazos y las paralizaciones”, ha señalado Bernal. No obstante, cabe recordar que fue hasta el pasado año, con Moreno al mando de la Junta de Andalucía, cuando se finalizaron los trabajos del centro. 

“Hemos tenido todo tipo de obstáculos que, por fin, se han solucionado y la recepción de las obras no podía ser mejor noticia”, apuntaba la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el día en el que culminaron las obras. El nuevo centro de salud cuenta con una superficie de 5.500 metros cuadrados, así como con una amplía la cartera de servicios en la que se agrupan nuevos servicios. El objetivo es crear “un centro de salud de primer nivel para una población que lo demandaba”, aclaraba la regidora.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article