El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Morales ha exigido hoy un compromiso con la dotación de personal para comedores escolares en los colegios de Marbella, que a fecha de hoy continúan sin cubrir el personal para los comedores. El edil ha informado de que el equipo directivo del Vicente Alexandre ha denunciado esta situación informando a los padres a través de un escrito en el que dan cuenta de esta situación.
A día de hoy, señaló, “continúan sin dotar de personal necesario a los colegios sin el personal necesario”, sin embargo “ya están nombrados todos los cargos de confianza, eso sí, sin ningún tipo de publicidad y sin que conozcamos ni sus currículum, ni sus méritos”.
Hasta ahora se han registrado problemas de personal en los comedores en el Vicente Aleixandre, el Juan Ramón Jiménez, y en el Rafael Fernández Mayoralas, entre otros.
El concejal puso de manifiesto que el proceso para cubrir el personal de los centros escolares tendría que haber concluido cuando el PP llegó a la Alcaldía, pero “han descuidado este proceso, y a día de hoy se siguen registrando problemas”.
En lugar de anunciar planes vacíos e inventados, “el Partido Popular debería centrarse en los proyectos que ya estaban iniciados y haber continuado con los trabajos que se venían realizando para la dotación de personal en los colegios”.