18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El San Pedro, a por la victoria en Almería tras tres jornadas sin vencer

Must read

Toca ganar. Tercera jornada consecutiva sin vencer. La UD San Pedro no logró superar al Churriana CF en el encuentro correspondiente a la duodécima del campeonato. El equipo tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos mañana miércoles a partir de las 12:00 h ante el Cantoria 2017 (encuentro de la jornada 14).

Antonio Sánchez realizaba dos cambios en el once respecto a la jornada anterior dando paso a Adri Ruiz y Jesús Díaz. Los rojinegros salían con Manolo Reina, Finlay, Facu, Pepe del Río, Pablo Ortega, Chino, Manu, Alvarito, Jesús Díaz , Adri Ruiz y Óscar Asensio.

El San Pedro contó desde los primeros minutos con el control del balón pero le costó encontrar la finalización sobre la portería del Churriana. Jesús Díaz , en el 42, dispuso de la ocasión más clara de la primera mitad con un disparo que se marchó alto.

En la segunda mitad, los rojinegros elevaron el ritmo en busca del primer tanto. El Churriana mostró mucho oficio en la tarea defensiva para incomodar la fluidez de los locales que no lograron profundizar en zona interior. Los granadinos, contaron con una llega peligrosa que terminó con un disparo cruzado al palo. El San Pedro acabó el partido con toda la artillería sobre el verde sin lograr hacer el tanto de la victoria.

El míster rojinegro ‘Antonio Sánchez’ ha indicado en la previa «que visitan un campo corto y estrecho donde habrá mucho juego directo, balón parado y saques de banda».

«Tenemos que llegar, adaptarnos y ganar».

Mañana tienen la opción de volver a la senda de la victoria en la lucha por el liderato, a dos puntos. Visitan el campo del Cantoria en tierras almerienses a partir de las 12:00 horas. El San Pedro solo ha logrado una victoria a domicilio en campo del Cantoria de las tres visitas que han realizado a Almería. Fue en la 2019/20 (0-2) con goles de Otero y Serralvo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article