La Unión Deportiva San Pedro visitaba Alhaurín de la Torre en un buen momento de forma. Empezaba ganando por 0-2 en un excepcional principio de partido. Sin embargo, los alhaurinos no se vinieron abajo y consiguieron reaccionar para terminar ganando el partido.
Redacción
Increíble el encuentro que se la ha escapado a la Unión Deportiva San Pedro. Los de Adrián Cervera empezaban muy fuerte. Nada más empezar Félix aprovechaba un balón parado para poner el 0-1 en el marcador. Era el minuto 2 y desde luego que el partido comenzaba de la mejor manera posible.
El partido era algo raro porque ni los locales se fueron a por el empate ni el San Pedro aprovechaba la ventaja para controlar el juego. Pero sin crear demasiado peligro los rojinegros iban a hacer el segundo.
En el minuto 25, buena jugada en la que Juanfri peina un balón sobre Eloy y este se la devuelve para que el fuengiroleño haga el segundo. Pero el San Pedro no había hecho tantos méritos.
El partido parecía casi visto para sentencia. Sin embargo el San Pedro iba a empezar a ser víctima de sus propios errores. A la media hora Jose comete un penalti algo tonto. Un ex del San Pedro, Dopico hacía el primero.
Tras la reanudación, el San Pedro se vino abajo. Los de Adrián Cervera tenían ventaja e incluso el Alhaurín se quedaría con un hombre menos por agresión de Heredia sobre Juanfri, que tuvo que ser cambiado.
Sin embargo el equipo iba a seguir intentándolo aunque con ninguna claridad. En el 76 un centro al área y al intentar despejar Jose el balón le da en la mano. Dudoso pero el colegiado decide señalar penalti. De nuevo Dopico transformaba la pena máxima llevando la igualada en el marcador.
Pero ahí no iba a quedar la buena tarde del ex rojinegro que iba a hacer el definitivo 3-2 con un potente disparo desde fuera del área. El San Pedro tuvo tiempo incluso de hacer otro gol por medio de David Garrido pero el colegiado señalaba fuera de juego.
Al final, 3-2 victoria del Alhaurín e increíble que el San Pedro se dejara remontar un partido que a los 25 minutos ganaba por 0-2 y en el que jugó una media hora con un hombre más.