11.7 C
Marbella
domingo, noviembre 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El San Pedro empieza ganando (0-1) ante Los Molinos

Must read

Redacción Un postrero tanto de Joselito dio el triunfo a la U.D. San Pedro en el estreno de la competición ante un correoso Los Molinos, tras un encuentro muy disputado. Los hombres de Adrián Cervera, a pesar de no brillar en exceso, realizaron un excelente trabajo defensivo, manteniendo el orden y la concentración durante los noventa minutos de juego.

Los sampedreños se presentaron en el reducido terreno del Constantino Cortés con la idea de inaugurar la temporada con una victoria, aunque enfrente se encontraron a un rival que peleó hasta el final. Ya de entrada, los almerienses salieron muy intensos, originando ciertos apuros en la línea defensiva rojinegra. Una internada de Francis, en el minuto 8, fue el primer aviso, aunque su centro posterior no encontró rematador. En el área contraria, fue Domingo, en el minuto 13, el encargado de dar el primer susto a los locales, en un disparo lejano que Álvaro I tuvo que enviar a córner.

El tira y afloja se mantuvo durante la primera media hora, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que el almeriense David pudo hacer el primero de la tarde, en un mano a mano ante Javi Muñoz, donde el sevillano le ganó la partida al delantero. Fue el tramo donde más peligro llevaron los blancos, pues Toni, en el minuto 33, cabeceó por encima del travesaño, adelantándose a los defensores rojinegros.

El descanso sirvió para que Adrián Cervera corrigiera algunos aspectos sobre la salida de balón y las instrucciones dieron sus frutos en la reanudación. Félix cogió la manija del partido y eso lo notaron los suyos, pues el dominio pasó a ser de los sampedreños, casi por completo.

A pesar de llevar el peso del encuentro, los rojinegros no se acercaron con excesivo peligro al área local. Sin embargo, Javi Moreno pudo adelantar a los almerienses, en el minuto 68, aunque su intento se marchó rozando el larguero. Ese fue el último cartucho, casi, que quemaron los blancos, pues las fuerzas empezaban a flaquear.

Por el contrario, en el bando sampedreño, los cambios sí dieron otro aire al equipo, ya que Montaño y Parada oxigenaron la zona medular, aunque la clave del choque estuvo en el relevo de Joselito por Domingo, en el minuto 83.

Dos minutos después del cambio, llegó la jugada que decidió el encuentro. Tras un saque de banda, el esférico quedó suelto al borde del área local. Entonces, Joselito llegó como una exhalación y enganchó a bote pronto un disparo que se coló a la izquierda de Álvaro I, que nada pudo hacer para evitar el 0-1. Llegar y besar el santo.

De ahí hasta el final, intentos infructuosos de los almerienses por llegar al área de Javi Muñoz, que por alto estuvo casi perfecto.

En definitiva, buen comienzo de temporada de los sampedreños en un campo complicado, que sirve para aumentar la confianza de la plantilla de cara al futuro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article