Los de Bodipo pagan caro el desgaste de la Copa ante el Recreativo Granada. La UD San Pedro cayó goleada este pasado domingo en Granada ante el filial nazarí. Los rojinegros reciben la primera derrota tras jugar tres encuentros en siete días.
Dura derrota de la UD San Pedro ante el Recreativo Granada. Los rojinegros han pagado caro el desgaste del viaje realizado entre semana al Príncipe Felipe, donde caían por 2-0 con la eliminación de la Copa Federación.
Viaje largo que se ha notado en las piernas de los de Bodipo. El Recreativo Granada anotó los tres primeros tantos en la primera mitad, y el cuarto llegaba en el 46.
Bodipo realizó dos cambios en el 46 dando entrada a Biabiany por Yiyi y Alberto por Fabri, pero el equipo no logró contrarrestar el dominio del cuadro local.
El San Pedro ha sumado tres puntos de las dos primeras jornadas y vuelve este domingo al Antonio Naranjo para recibir a uno de los mejores equipos en el inicio de liga.
El Almería B se enfrentará ante los rojinegros tras ganar los dos primeros partidos.
La plantilla volverá a la dinámica esta semana tras la eliminación de la Copa Federación para preparar el derbi andaluz ante el filial almeriense.







