12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El San Pedro termina el año con un empate

Must read

El partido de hoy era uno de esos complicados con un rival siempre incómodo como es el Loja. El San Pedro ha estado bien en ataque y quizá no tanto en defensa. Los granadinos se llevan un premio excesivo con este punto.

Iñaki Díez

El partido empezó desde el principio con mucha intensidad. Los de Adrián Cervera comenzaron mejor y a los 8 minutos llegaba el primer acercamiento por medio de Domingo.

Los granadinos estaban bien plantados y su primera ocasión llegaba pasado el cuarto de hora pero el balón rematado por Gallego se fue bastante por encima de la meta defendida por Adam.

El San Pedro jugaba mejor que su rival. Dominaba y fruto de esa situación iba a llegar la ocasión más clara de gol. En el minuto 26 Salva García dispara pero no consigue superar a Darío en su salida.

Los rojinegros desarbolaban a su rival pero no se adelantaban. Sin embargo el Loja iba a aprovechar una pérdida en banda de Oliver, con el gol de Gallego a los 42 minutos. Increíble pero cierto el San Pedro era dueño y señor del partido con claras ocasiones y un Loja que sin hacer nada se iba al descanso con un 0-1 muy injusto.

Al poco de comenzar el segundo tiempo los locales empataban. En el minuto 54 Eloy aprovecha una buena dejada de Salva García para hacer la igualada.

Con 1-1 y más de 35 minutos por delante parecía por las sensaciones que el partido caería de lado sampedreño. Álvaro Olmo estuvo a punto de hacer el segundo en el 63 pero su disparo se fue alto.

Sin embargo, dos minutos después la fortuna se alía de nuevo con el equipo de la vega granadino. Un disparo centrado de Seco de muy lejos ante el que Adam parece que pudo hacer algo más, se convertía en el segundo del Loja.

Desde ese momento el acoso del San Pedro buscando el empate fue total. Pero el gol se hizo de rogar hasta el minuto 80 remata de forma certera un corner lanzado por Félix. Finalmente 2-2, un empate con el que el San Pedro despide el año.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article