Imagen portada: Facebook UD San Pedro
Cuatro de quince en las últimas cinco jornadas. El devenir de la UD San Pedro ante la recta final de liga comienza a ser preocupante, los rojinegros abandonaron el ascenso directo en la jornada anterior y este sábado no han logrado pasar de la victoria en el Antonio Naranjo ante el Casabermeja, con uno menos desde el 52. Cinco puntos distan con la segunda plaza que da billete directo a 3 RFEF.
Jornada poco positiva para la UD San Pedro que no fue capaz de superar al Casabermeja que jugó casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica. Rafa Escobar sacaba en el once a Reina en portería, con Lavela, Morilla, Pepe, Valentín, Adri Ruiz, Elías, Ontonellar, Víctor Torremocha, Saber y Andrés. Los locales lograban abrir la lata en el 17 de juego por medio de Víctor Torremocha y contaron con ocasiones para ampliar la renta en las siguientes jugadas sin lograr de la eficacia necesaria. El Casabermeja luchó por sus opciones y logró la igualada en el minuto 39 por medio de Terry. En la segunda mitad los cambios con la entrada de Pablo, Jesús Díaz, Sumayla y Houssan no dieron resultado. Sumayla dispuso de la ocasión más clara estrellando el balón al larguero.
Empate insuficiente para la UD San Pedro que se aleja de los puestos de ascenso directo, ya a 5 puntos tras una nueva victoria del Mijas Las Lagunas. Los rojinegros habían logrado mantenerse en puestos de ascenso directo en el transcurso de las primeras veinte jornadas consumidas en el calendario. Tras el cambio de entrenador, al nuevo míster Rafa Escobar le está costando sacar rendimiento inmediato de un grupo que echa en falta mayor pólvora en ataque. La semana que viene visitarán el campo del Iliturgi, penúltimo clasificado del grupo.