Superioridad rojinegra sin premio. Faltó el gol al buen trabajo desplegado en el campo por los de Antonio Sánchez. El San Pedro luchó y busco el gol desde el primer minuto, un tanto que podía haber llegado desde los once metros si el colegiado hubiera señalado un posible penalti sobre Wojcik.
Buena versión de los de Antonio Sánchez ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Alhaurín de la Torre. Los rojinegros no gozaron de muchas ocasiones pero tuvieron opciones de llevarse ventaja en el marcador de la ida. En los minutos finales, el San Pedro dispuso de otra gran ocasión por medio de Chino con un lanzamiento que se marchó ligeramente desviado.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo en Los Manantiales, aún a falta de hora por conocer. Los de Antonio Sánchez, lucharán por el pase a semifinales de la Copa Andalucía.
El técnico rojinegro ha comentado en rueda de prensa posterior al duelo que su equipo ha competido muy bien ante uno de los rivales importantes del grupo. Sánchez ha destacado que el planteamiento del Alhaurín de la Torre pasaba por la intención de mantener el empate y preservar un buen resultado para la vuelta. El míster espera un duelo similar el próximo domingo en Los Manantiales por lo que la eliminatoria se puede decidir por pequeños detalles.