22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Empate del ATMP ante LLano Perchel (1-1)

Must read

Los albicelestes se dejaron dos puntos en la capital. El Atlético Marbella Paraíso no logró el triunfo en un encuentro que comenzó por debajo en el marcador. Continúan líderes en la tabla con 48 puntos, este sábado recibirán al Pizarra Atlético en el Juan Antonio Rodríguez Chino de Las Chapas.

Empate agridulce del Atlético Marbella Paraíso en su visita a la capital, los de Sefi Gil no dispusieron de un buen inicio ante el LLano Perchel que lograba adelantarse en el minuto dos de juego con un centro al área que terminaba en gol en propia meta, Bryan no lograba despejar y el balón entraba en la portería de Nono. A partir de ahí, el Atlético Marbella peleó el resultado topándose con el oficio del cuadro malagueño que logró aguantar el resultado al descanso tras varias ocasiones claras por parte de Tabi y Sergio Martín.

En la segunda mitad, Sefi realizó varios cambios metiendo frescura y velocidad en el campo. El empate no tardaría en llegar, en el 48 Zoilo se escapaba por banda derecha poniendo un centro preciso al primer palo para Juli que anotaba el empate. Minutos después, el jugador local Pairo recibía la segunda amarilla y salía expulsado del terreno de juego dejando a su equipo con diez jugadores. Inferioridad numérica que no afectó en demasía a los locales, el Llano supo sufrir en la segunda parte para aguantar las continuas envestidas del Atlético Marbella que puso toda la carne en la parrilla para elevar las opciones ofensivas. Empate y reparto de puntos que deja al Atlético Marbella con menor distancia sobre su principal perseguidor, el FC Marbellí.

Este sábado recibirán al Pizarra Atlético en el Juan Antonio Rodríguez «Chino» de Las Chapas a partir de las 19:00 h, conjunto que ha propiciado la única derrota en el calendario del conjunto albiceleste. En la campaña anterior, el Atlético Marbella logró la victoria por 4-1 gracias a los tantos de Videla, Cristian Medina por partida doble y Vergara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article