22.7 C
Marbella
lunes, mayo 27, 2024
- Advertisement -spot_img

Nueva iniciativa para todos los amantes de los juegos de mesa

Must read

El Áreas Social y Aprendizaje de Espacio Comunidad en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Marbella ponen en marcha un espacio de encuentro y aprendizaje

Una espacio único en el que las personas de cualquier edad puedan compartir experiencias, mejorar habilidades y competencias o desarrollar y disfrutar de momentos de ocio, a través de la gamificación.

La ramificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.


La próxima sesión será el viernes 16 de febrero de 2024 de 17:30h-20:30h en el del Palacio de Congresos de Marbella. 

Para cualquier duda escribe a: info@espaciocomunidad.org  y/o a nuestras redes sociales.

Espacio Comunidad es una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas convencidas de que crear comunidad es la mejor forma de contribuir a mejorar la calidad de vida de toda la sociedad.

Un proyecto sensibilizador y generador de valores para la ciudadanía, un espacio de debate sobre temas que nos preocupan e interesan. Espacio Comunidad da voz a aquellas personas o colectivos que no suelen ser escuchados y necesitan expresarse. Sus acciones se encuentran enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Con la ayuda y unión de todos los colectivos, su objetivo es poder contribuir a la Agenda 2030.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article