22.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

Empate del Juvenil del Marbella ante la UD Almería (1-1)

Must read

Se escapó la victoria en los últimos minutos. El Juvenil del Marbella volvió a sumar tras seis derrotas consecutivas en el encuentro intersemanal que se disputó el pasado miércoles en el Luis Teruel Aguilar ante la UD Almería. Un punto insuficiente para salir de los puestos de descenso. El domingo a las 13:00 h visitan el campo del Sevilla.

Cinco jornadas para el final. El juvenil blanquillo obró un buen duelo ante el juvenil almeriense, los de Carlos Guzmán sacaron oficio para defender el área ante las ocasiones que logró crear el conjunto rojiblanco. El defensa central Kelvin destacó en los duelos con los puntas para sostener a su equipos de las continuas llegadas de los visitantes en el primer acto. De menos a más, los blanquillos tuvieron sus opciones en el arco rival. Antes del descanso, Álex dispuso de la más clara para el Marbella con un disparo de zurda que se marchaba fuera.

En la segunda mitad, los de Carlos Guzmán salieron al verde del Teruel con un punto más de mordiente ofensiva. En el 49, una subida por banda izquierda de Álex terminaba con el centro del diez al área en la que Óscar Escobar no lograba finalizar con contundencia. En el 70 llegaba el premio a la buena labor de los blanquillos, Rafa metía un gran centro al área para Erick que batía al meta almeriense para abrir la lata. La alegría de los locales duraría poco ya que en la recta final, a pocos minutos para la conclusión, el Almería hacía el empate. Del 2-0 al 1-1 en menos de un minutos, Bedoya disponía de una gran ocasión con un remate desde la frontal del área que se marchaba por encima de la escuadra. En la jugada siguiente, el empate. Torres centraba desde banda izquierda y José Ismael remataba a placer de cabeza para poner la igualada en el marcador. El Marbella no bajó los brazos tras el tanto y subió las líneas en busca del tanto de la victoria, en el 90 Bedoya centraba al área para Dani González que la mandaba fuera por encima del arco almeriense. Sería la última del partido que concluía con empate y reparto de puntos para ambos equipos.

El Marbella continua una jornada más en puestos de descenso con 28 puntos a uno de poder salir de los puestos con billete directo a Liga Nacional. El próximo domingo espera el líder (Sevilla FC) en la Ciudad Deportiva Jesús Navas a partir de las 13:00 h con la obligación de sumar para no distanciarse de los puestos de salvación. El próximo encuentro como local será ante el Córdoba.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article