12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

Estudiantes de Irlanda y Bélgica visitan el Ayuntamiento en el desarrollo de un proyecto Erasmus en el que participa el IES Pablo del Saz

Must read

La directora general de Enseñanza de Marbella, Carmen Díaz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes de Secundaria de Bélgica e Irlanda que están participando en un proyecto Erasmus junto a alumnos del IES Pablo del Saz. Díaz ha señalado que “estamos muy satisfechos de que varios centros de la ciudad estén colaborando con otros países europeos en programas educativos de distinta índole, porque es una experiencia que diluye las fronteras y que resulta muy enriquecedora para la vida académica”. Ha afirmado que “son iniciativas que siempre tendrán nuestro respaldo porque también permiten dar a conocer la riqueza del patrimonio cultural del municipio”.

         Ha recordado que “la semana pasada contamos con colegios e institutos procedentes de Irlanda, Grecia, Portugal y Bulgaria que también estaban desarrollando proyectos internacionales“ y ha subrayado que “son propuestas que tienen una gran incidencia en el fortalecimiento de lazos y vínculos emocionales de los ciudadanos de la Unión Europea y que cobran especial importancia en un momento histórico como este”. Los alumnos han visitado el Salón de Plenos y la Sala de los Frescos, entre otras dependencias del Consistorio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article