23.7 C
Marbella
miércoles, mayo 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Hidralia entrega, por quinto año consecutivo, lotes de juguetes y caramelos a cuatro entidades sociales

Must read

El Ayuntamiento de Marbella ha desatacado “la sensibilidad social de Hidralia” durante la firma de un convenio para impulsar, por quinto año consecutivo, una campaña de entrega de juguetes y caramelos a entidades que apoyan a familias vulnerables. Las concejalas de Derechos Sociales de Marbella, Isabel Cintado, y de Políticas Sociales de San Pedro Alcántara, Begoña Rueda, han asistido al acto en el que también han participado las asociaciones beneficiadas, concretamente A Suetí Callí, Cáritas La Encarnación, Principito y Virgen del Cisne.

Cintado ha señalado que el compromiso de la empresa, concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento de la ciudad, “no queda en este acto, ya que su apoyo a los colectivos más necesitados es continuo y va incluso más allá de los bonos sociales y tarifas bonificadas, respaldando a muchas familias durante momentos muy complicados como los que hemos vivido y seguimos sufriendo con la pandemia”. Por su parte, Rueda, ha recordado, en este sentido, otras de las iniciativas que impulsa Hidralia, como el campamento de verano para niños en riesgo de exclusión social.

Por otro lado, el gerente de la concesionaria en Marbella, Fulgencio Díaz, ha detallado que la campaña permitirá la entrega a cada una de las asociaciones de un lote de 60 juguetes y 1.250 bolsas de caramelos y ha resaltado la sensibilidad de Hidralia para “no dejar a nadie atrás”, además de subrayar “la labor social que realizan estas cuatro entidades a lo largo de todo el año”. “Confiamos en que esta iniciativa sirva para que las personas más desfavorecidas del municipio celebren la Navidad de la mejor forma posible, especialmente los más pequeños”, ha manifestado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article