17.7 C
Marbella
sábado, junio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Hoy se abre el plazo de inscripción de cuatro cursos para la búsqueda de empleo

Must read

Hoy lunes, 21 de septiembre, se abre el plazo de inscripción de cuatro cursos de búsqueda de empleo a través de internet denominados ‘Recursos y Tendencias de Empleabilidad Online’, que se impartirán en Marbella y en San Pedro Alcántara entre el 5 de octubre y el 20 de noviembre. El Ayuntamiento de Marbella es una entidad colaboradora de la Junta de Andalucía en la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, que es una red de colaboración impulsada por el compromiso de personas, empresas y organizaciones con el desarrollo de Andalucía, con ámbito de actuación en los municipios de más de 20.000 habitantes. El propósito es fomentar la empleabilidad, las competencias digitales y la confianza de la ciudadanía. En esta ocasión, y gracias a este convenio de colaboración, los ciudadanos desempleados inscritos en las oficinas de empleo del SAE de Marbella y San Pedro Alcántara podrán beneficiarse de cuatro cursos presenciales gratuitos sobre Recursos y Tendencias de Empleabilidad Online.

Estos cursos van destinados a la ciudadanía con niveles bajos de conocimiento TIC. El objetivo es capacitar para el uso de las TIC y la integración de estas en la vida diaria a personas situadas en la brecha digital. Los cursos son impartidos por profesionales especializados en cada temática. El proyecto facilitará un diploma a cada asistente como reconocimiento de las horas de formación recibidas.

Los cursos, de 22 horas cada uno y con plazas limitadas, se impartirán, en horario de 09.00 a 13.30 horas, del 5 al 9 de octubre y del 9 al 13 de noviembre en el Centro Cultural San Pedro, y del 26 al 30 de octubre y del 16 al 20 de noviembre en la sede en Marbella del OAL Formación Orientación Laboral.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día 21 de septiembre hasta cubrir las plazas disponibles, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas, para ello deberán acreditar su condición de desempleado aportando su tarjeta de demanda de empleo activa. Las inscripciones se realizarán en las oficinas del OAL Formación y Orientación Laboral de Marbella (Bajos del Estadio Municipal de Fútbol) y de San Pedro Alcántara (Palacio de Deportes Elena Benítez).

Las plazas son limitadas, por lo tanto, las inscripciones se atenderán por estricto orden de llegada. Las personas admitidas serán avisadas telefónicamente.

Para más información los interesados pueden llamar al OAL de Formación y Orientación Laboral en Marbella a través de los teléfonos 951 96 83 12 y 952 90 20 87, y en San Pedro Alcántara en los teléfonos 952 79 92 61 y 952 85 34 99.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article