El marbellí finaliza su paso por tierras suecas con buen sabor de boca. Óscar Iranzo ha logrado el cuarto lugar en la prueba de relevos del Campeonato del Mundo en Goteborg, un nuevo reconocimiento para la ciudad.
El Director Deportivo del CA Marbella del Sol y atleta del Cueva de Nerja, Óscar Iranzo, ha logrado el cuarto lugar en la prueba de relevos 4×400 junto a sus compañeros Martínez Cebolla y López Manso. Ha sido la última competición para el marbellí tras lograr llegar a semifinales en la prueba individual de 400 metros. Iranzo comenzó con sabor agridulce el Campeonato y lo concluye ahora con buenas sensaciones tras alcanzar el cuarto lugar en la prueba de relevos, carrera que ha ganado Polonia. Iranzo ha representado al país en la ciudad en un Campeonato del Mundo, llegar ahí ya supone un gran mérito y más aún logrando esta gran clasificación.
El atleta local ha manifestado su alegría y satisfacción en redes sociales tras «mucho trabajo detrás de estos reconocimientos». También ha dado cuenta del mérito que tiene poder pelear en los últimos metros junto a los «jóvenes» por la medalla. Polonia se coronó campeona por delante de Italia, Suecia y España.
Iranzo ya se encuentra preparado para la próxima andadura y se ha mostrado motivado en seguir entrenando ante las próximas citas en el calendario. Finaliza su etapa en Goteborg tras alcanzar las semifinales en los 400 metros y lograr el cuarto puesto en relevos.