La portavoz del PSOE acusa a Muñoz de “enredar”, por su reivindicación constante al tema, en lugar de solicitar al presidente Pedro Sánchez que estabilice las playas del municipio
Parece que la nueva portavoz del PSOE, Isabel Pérez, tampoco va a defender a Marbella con el tema de los espigones. Al igual que hiciera su antecesor, Pepe Bernal, la socialista ha acusado a Ángeles Muñoz, que ayer nuevamente reivindicaba esta cuestión para el municipio, de “enredar” con el tema de la estabilización de las playas.
Pérez sigue, por tanto, la estela de Bernal en lugar de optar por defender los intereses del municipio al que representa y llevar esta causa pendiente al presidente del Gobierno, pues la del PSOE es la candidata número 3 del Partido Socialista de Málaga al Congreso de los Diputados.
La popular, por el contrario, ha enviado a Cristóbal Garre al Congreso de los Diputados para seguir reivindicando estos y otros temas como la devolución de casi 10 millones de euros en concepto de multas de procedimientos judiciales en manos del Ejecutivo de Pedro Sánchez, los proyectos de mejora de la movilidad o la ejecución de la nueva Comisaría. Además de todos estos esfuerzos, para Muñoz la clave está en el cambio de Gobierno el próximo 23 de julio, será a partir de ese momento si llega Feijóo a Moncloa cuando se solucionen todos estos problemas como la demolición del Paseo Marítimo de la ciudad, ya en marcha por Sánchez.