imagen portada: FEAFV
Amante del fútbol e integrador en la sociedad. Jaime Molina de Prado logró alejar de los peligros de la calle a varias generaciones a través del fútbol desde finales de los setenta. Propietario de un asador de pollos en Miraflores, encontró en un descampado la oportunidad de crear un club de fútbol, el CD Cultural Pilar Miraflores, en el año 1978. Ha fallecido en el día de hoy a los 80 años de edad.
Triste perdida para el deporte local, Jaime Molina de Prado ha fallecido este lunes a los 80 años de edad. Las condolencias y muestras de cariño hacia la familia han sido continuas a lo largo del día de hoy por parte de clubes, jugadores, directivos y aficionados al deporte de la ciudad. Deja un legado imborrable en la historia del fútbol local tras trabajar durante años con muchos chavales que hoy en día son hombres y valoran el provecho que ha supuesto en sus vidas el coincidir con ‘Jaime el de los pollos’. 40 años de trayectoria sembrando oportunidades desde el banquillos con los jóvenes más vulnerables a los malos atractivos de la época. Una ardua tarea que emprendió con compromiso sin recibir nada a cambio.
En el 2019 recibió un homenaje en el Antonio Lorenzo Cuevas con gran presencia de pública entre todos los allegados a la familia y su hijo Jaime Molina, entrenador del ascenso a Tercera división con el Marbella FC en la 2013/14.