21.7 C
Marbella
lunes, julio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Javier Añón se despide: “Deseo que esto sea un hasta luego, no sé vivir sin el Marbella”

Must read

“Deseo con todas mis fuerzas que esto sea un hasta luego, no sé vivir sin el Marbella”, esa es una de las frases con las que Javier Añón, hasta ayer capitán del Marbella F.C., se despedía del club. El jugador ha compartido en redes sociales un comunicado en el que se ha despedido de los aficionados y de todas las personas que han formado parte del club.

El capitán comenzaba la misiva con un ¡GRACIAS MARBELLA! y a partir de ahí afloraban los sentimientos para despedirse de la que ha sido su casa deportiva.

“Hoy es el día más triste de mi vida, porque mi eta llega a su fin antes de lo esperado”, comenzó Añón antes de recordar su paso por el club. “Yo era un niño que, como tantos otros, deseaba jugar en el club de su ciudad. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas para conseguirlo. He jugado 12 temporadas. Me siento muy honrado, agradecido y afortunado por defender mi escudo, mi pueblo y Mi afición”.

“Quería despedirme de todos vosotros directamente a los que os debo todo, imposible agradeceros todo el cariño recibido y me encantaría hacerlo uno por uno”, ha continuado explicando el ya ex jugador blanquillo quien también ha agradecido “a todos mis compañeros que en tantas etapas me han enseñado, ayudado y luchado conmigo por este escudo”.

Añón también ha tenido palabras de agradecimiento para “todo el personal del club, directivos, presidentes, entrenadores, etc. que me han hecho sentir parte de esta institución”.

“ETERNAMENTE AGRADECIDO. Desde hoy un aficionado más, apasionado que animará al Marbella para que regrese de donde nunca debió dejar de estar. ¡SIEMPRE MARBELLA!”, concluía el capitán que, de esta forma, confirma lo adelantado ayer por Onda Cero Marbella, ‘Best of you’, empresa que gestiona el club, no contará este año con Javier Añón, capitán y figura insigne del Marbella F.C.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article