22.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Javier Porcuna anunció la comparecencia para este miércoles de Ángeles Muñoz en el juzgado, aunque ni siquiera ha sido citada

Must read

El portavoz municipal, Javier Porcuna, anunciaba ayer que la que fuera alcaldesa Ángeles Muñoz iniciaba hoy un “periplo” por los juzgados de Marbella para declarar como testigo, a petición del tripartito por los casos que se siguen tras la denuncias que presentaron los cargos de alta dirección del PP contra el Ayuntamiento al ser despedidos. Sin embargo, fuentes del Partido Popular han confirmado a este medio que Muñoz no ha sido llamada de momento para declarar, al tiempo que precisaron que en el caso de darse esa circunstancia la exregidora acudiría en “calidad de testigo a un proceso laboral”. En la mañana de ayer, tras la rueda de prensa de la Junta de Gobierno, y en una comparecencia sin convocar, Porcuna anunciaba que Muñoz había sido llamada a declarar y que hoy precisamente sería la primera de estas declaraciones, informando incluso del juzgado en el que lo haría, el de Lo Social número 1 de Málaga.

Además, avanzaba el calendario previsto para dichas declaraciones que, según dijo, serían los días 19 de noviembre (juzgado de lo Social 10), 11 enero (juzgados de los Social 12 y 13), 2 de febrero (juzgado de lo Social 12), 13 de julio (juzgado de los Social 4) y 14 de julio (juzgado de lo Social 8).

Este medio se ha puesto en contacto con fuentes municipales para conocer y poder dar la versión de Porcuna, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta al respecto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article