27.7 C
Marbella
martes, abril 16, 2024
- Advertisement -spot_img

Jorge Javier Vázquez aterriza en Marbella Arena con la obra teatral ‘Desmontando a Séneca’

Must read

Jorge Javier Vázquez aterriza en la ciudad de Marbella para mostrarnos su faceta más teatral con la obra “Desmontando a Séneca”, escrita por Juan Carlos Rubio, obra que nos sumerge en las enseñanzas del mítico filósofo y que nos plantea un divertido viaje en clave de comedia donde el humor, la ternura, el dolor y la esperanza, se mezclan con grandes dosis de enredo, resultando en una obra profunda y entretenida que nos deja un mensaje sobre el que reflexionar.

La obra tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el marco incomparable del Marbella Arena. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Marbella Arena (https://marbellaarena.com/eventosma/desmontando-a-seneca-2/). En palabras del propio Jorge Javier: “Cada vez que represento el monólogo siento que se está transformando mi vida y espero que el público sienta algo parecido y se lleve alguna enseñanza a su casa”.

El espectáculo forma parte de la programación de eventos prevista por GNP Producciones Culturales para Marbella Arena, el mayor espacio multicultural de la Costa del Sol. Marbella Arena ha sido ya el escenario de grandes actuaciones y artistas durante el verano, tales como Niña Pastori, Dani Rovira, Comandante Lara o Loquillo, así como de otros eventos de índole deportivo, como la final del Campeonato de España de MMA, el European Pro Fighter y el Campeonato de Europa de Peso Pluma. Este año además, Marbella Arena está instalando una cúpula cubierta más grande de Europa, que permitirá tener el espacio activo durante todo el año, manteniendo así la oferta cultural y de ocio en la ciudad los 365 días del año.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article