19.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

La Agrupación Musical ‘La Pollinica’ tira de la afición española en la Copa Davis

Must read

Esta vez sí, la afición española supo estar a la altura de las circunstancias y no dejó de animar al equipo capitaneado por Sergi Bruguera. Después de un viernes en el que en el graderío de Puente Romano sólo se escuchó a la afición británica, esta tarde los españoles han silenciado a los seguidores del equipo de Leon Smith. En gran parte el buen ambiente que reinaba en la grada ha tenido mucho que ver con la presencia de una representación de la Agrupación Musical ‘La Pollinica’ de Marbella, que con sus instrumentos a cuesta han puesto ritmo al partido. Un total de 18 miembros de la banda se han acercado hoy hasta el Club de Tenis de Puente Romano y, situados en el fondo sur, han levantado a los allí presentes en más de una ocasión a base de ritmos clásicos de apoyo a los combinados españoles, entre los que no podía faltar el ‘qué viva España’, ‘yo soy español’ o ‘a por ellos’, pero también con música más actual que hacía a los allí presente levantarse a bailar.

Por supuesto dentro del repertorio tampoco ha faltado el himno nacional, que no han dudado en tocar una vez finalizado el encuentro y confirmado el triunfo del equipo español, que lograba un punto de oro para ponerse por delante en esta primera eliminatoria. Se han convertido en el centro de atención dando el empuje que ayer faltó a la afición española. Su presencia se ha dejado notar, fue en el momento en el que estos estaban tomándose un descanso para el almuerzo cuando al fin se pudo volver a escuchar a los británicos en las gradas de Puente Romano. Aunque fue poco el respiro que se tomaron ante las peticiones de sus compañeros de grada para que volviesen a sus labores de animación.

Sin lugar a dudas, los marbellíes se han encargado esta tarde de dar a la afición española el empujón que necesitaban para arropar al equipo español sobre la pista y que sintiesen que, efectivamente, esta eliminatoria, se juega en casa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article