15.2 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

La Asociación Francófonos de la Costa del Sol celebrará este jueves la fiesta ‘Beaujolais Nouveau’ a beneficio de la asociación Cadi

Must read

La Asociación Francófonos de la Costa del Sol celebrará este jueves día 21 la fiesta ‘Beaujolais Nouveau’ a beneficio de la asociación Cadi (Centro de Atención a la Diversidad Infantil). La concejala de Extranjeros Residentes, Remedios Bocanegra, ha presentado hoy el evento junto a la presidenta del colectivo de francófonos, Françoise Chery, y la presidenta de Cadi, Ángela Sánchez, y ha subrayado que “es una iniciativa solidaria impulsada por una comunidad tan importante como la francófona, que cuenta con más de 1.100 personas empadronadas en el municipio, y que brinda su apoyo a una asociación que desarrolla una labor esencial para muchas familias”.

Chery, por su parte, ha explicado que “es un evento que llevamos mucho tiempo celebrando, primero lo hacíamos en verano al aire libre y desde hace dos años ha pasado a ser una velada benéfica” y ha precisado que “en esta ocasión, la recaudación se destinará a Cadi porque creemos que hace un trabajo formidable ofreciendo terapias específicas a los niños que las necesitan”. Ha detallado que la fiesta, que tendrá lugar en el restaurante El Gamonal a las 20.30 horas, incluye aperitivos, cena, baile y música en directo por un precio de 45 euros y todos los asistentes recibirán como obsequio una botella de vino ‘Beaujolais 2019’. Las inscripciones pueden realizarse en el correo president@asociacionfrancofonos.eu y en el teléfono 625 582 799.

La presidenta de Cadi, por último, ha agradecido que la asociación francófona “haya pensado en nosotros este año” ya que, como ha subrayado, “siempre necesitamos voluntarios y mucha ayuda para hacer frente a las terapias que requieren nuestros hijos”. Ha detallado que el colectivo reúne en estos momentos a 107 familias de Marbella y tiene un total de 18 proyectos en marcha, incluyendo campamentos infantiles, programas de ocio inclusivo y una escuela de padres.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article