26 C
Marbella
martes, abril 16, 2024
- Advertisement -spot_img

La Audiencia Nacional vuelve a retratar al PSOE después de rechazar dos veces su personación

Must read

A pesar de los intentos de los socialistas por difamar a la alcaldesa y al Ayuntamiento, la resolución judicial no recoge ni la más mínima mención a la Administración local ni a sus responsables municipales

Nueva resolución judicial que retrata al PSOE y que supone otro varapalo al Gobierno de Pedro Sánchez, al ahora sanchista Pepe Bernal y a toda la maquinaria mediática financiada por los socialistas. Primero fue el auto de procesamiento, en el que no había ninguna alusión ni a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ni a ningún responsable municipal del Gobierno local ni del funcionariado del Ayuntamiento de Marbella. A pesar de ello, el Partido Socialista lanzó la mayor campaña de acoso contra una responsable política en la historia de la democracia, una estrategia de difamaciones que aún continúa para intentar enturbiar la imagen de la regidora, del Consistorio y de la ciudad de Marbella.

No han dudado en inventarse tramas de corrupción vinculadas a la Administración local e, incluso, en el caso de Bernal, de acusar directamente a los empleados del Ayuntamiento de formar parte de un grupo organizado para cometer actividades irregulares. Así lo hizo el líder socialista en el escrito por el que pedía personarse en el caso, con el único fin de intentar sacar algún rédito político y que, sin embargo, solo le sirvió para recibir un contundente varapalo por parte de la Fiscalía y del juez de la Audiencia Nacional, que rechazaron su petición dejándole claro la verdad que desde el PSOE han intentado disfrazar por medio de mentiras y calumnias: no existe ningún indicio de comportamiento ilícito ni por parte de la alcaldesa ni de los responsables municipales del Consistorio.

No fue el único ‘mamporro’ judicial recibido por Bernal, porque, a pesar de la severa respuesta de la Fiscalía y del magistrado, recurrió la resolución judicial. En un segundo auto, el PSOE volvió a quedar retratado porque tanto el Ministerio Público como el juez volvieron a rechazar su personación con idéntica contestación. Por si fuera poco, ayer se hizo pública una nueva resolución judicial por parte de la Audiencia Nacional, un auto que forma parte del trámite del procedimiento para resolver los recursos de los procesados en el que, a pesar de los intentos del Partido Socialista por vincular al Ayuntamiento y a su alcaldesa con cualquier trama de corrupción, no se recoge ni la más mínima mención a la Administración local ni a sus responsables municipales.

Desde el Ejecutivo local han valorado que “una vez más, los tribunales han dejado patente que el caso que se sigue en la Audiencia Nacional es por tanto ajeno a la gestión municipal por mucho que los socialistas, como hacen cada cuatro años unos meses antes de las elecciones, pretendan sin éxito engañar a los vecinos de Marbella y San Pedro y manchar la imagen del Consistorio y de la ciudad. Deberían reflexionar, como hacen cada cuatro años los vecinos cuando depositan su voto, y pedir de una vez disculpas a Ángeles Muñoz, al Gobierno municipal, a los empleados del Ayuntamiento y a toda la ciudadanía”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article