24.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

La chirigota de San Pedro ‘No nos pagan ni contrarrembolso, ni con tarjeta de crédito, ni con la tarjeta del Corte Inglés y amis que más me da’ debuta esta tarde en ‘Al mismo sitio’‘

Must read

La chirigota de San Pedro ‘No nos pagan ni contrarrembolso, ni con tarjeta de crédito, ni con la tarjeta del Corte Inglés y amis que más me da’, que este año sale como callejera, debuta esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en el restaurante sampedreño ‘Al mismo sitio’ .

Sin querer desvelar nada sobre el tipo, Juanjo Calvente, miembro de la chirigota e impulsor de la callejera junto con su director, Francisco José González Barea, invita a todo el que quiera conocer un poco más a que esta tarde asistan a su debut.

Eso sí, si algo puede destacarse de los chirigoteros sampedreños es el metacarnaval, con un nombre que surge de la unión de la denominación de este año de la chirigota de Estepona y de la del año pasado de Marbella, además de contar con letras marcadamente locales. “Como no vamos a concursos va a haber muchas letras locales, a sacarle la puntilla a todo lo que ha pasado este año”, destacó Calvente.

La idea original es de Carlos Acal Carmona, la música de Emili Martín y la letra de Josemi Mata, José Luis Malo y la agrupación. Un grupo de siete valientes que han interiorizado la idea de una callejera y que van a estar presentes por las calles para animar y sacarle chispa a lo que ha pasado en el municipio en el último año.

Así, además de poder verlos esta tarde en ‘Al mismo sitio’, estarán el día 22 en el pasacalles de San Pedro, aunque desde las 13:00 horas estarán de ruta por distintos puntos de San Pedro. El día 23 participarán en la chorizada con grupos locales organizada en el bulevar, aunque de nuevo advierten de su intención de continuar con el carnaval por diferentes enclaves sampedreños. Otras fechas confirmadas por la chirigota son el 28 de febrero en el pasacalles de Málaga y el 29 en el de Istán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article