12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

La Chirigota de San Pedro ‘Te quiero de aquí a Lima’ se estrena esta noche en el Concurso de Málaga

Must read

La chirigota de la Asociación Cultural Carnavalesca San Pedro Alcántara se estrenará esta noche en las tablas de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, que está albergando las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de la provincia.

El turno de los sampedreños será en cuarto lugar, dando comienzo la preliminar a las 20:00 horas.

Este año, el grupo cuenta con dieciséis componentes de las localidades de Estepona y San Pedro que se han unido para dar forma a “Te quiero de aquí a Lima”, con la que seguro nos harán disfrutar.

Será la sexta preliminar del concurso malagueño y esta misma noche conocerán si pasan a semifinales. Un resultado que también espera la Chirigota de Marbella ‘Los Anticuerpos’ que por lo pronto ya se han colado en la final del Concurso de Córdoba.

Hace unos días, Josemi Mata, quien comparte autoría con Alberto Benitez en letra y música, explicó las dificultades de este año para salir, “A trancas y barrancas pero, sobretodo, con buen humor, hemos salido adelante”.

En la música también han contado con la gran aportación de José Juan Pastrana, como ya hacía con la recordada Chirigota de Estepona de Jesús Doña. Una propuesta la de este año que esperamos que repartan letras divertidas y humor de aquí a Lima….

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article