24.7 C
Marbella
miércoles, junio 19, 2024
- Advertisement -spot_img

La Chirigota de San Pedro y la Comparsa de Marbella se estrenan hoy en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga

Must read

Esta noche el Teatro Alameda de Málaga acoge la octava jornada de los preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2018. Una velada en la que el municipio contará con doble representación, la Chirigota de San Pedro, como murga, y la Comparsa de Marbella. La Chirigota de San Pedro se estrena por primera vez en un concurso carnavalesco. De reciente creación, apenas cuentan con unos meses, los sampedreños se presentan como ‘Los Francostein’ y será la tercera agrupación de la noche en una sesión que comenzará a las 20:00 horas y en la que se espera que hagan su aparición ante el respetable en torno a las 21:00 horas. Su director es José González Gómez, mientras que la letra corresponde a Carlos Acal Carmona y la música a Víctor Morera González.

Justo después de la actuación de la chirigota sampedreña será el turno de la Comparsa de Marbella, que ya se ha presentado este año ante el exigente público en el concurso del carnaval gaditano. Llegan como ‘Los Hombres del Rey’ representando a los antiguos trabajadores del enclave turístico natural malagueño ‘El Caminito del Rey’.

La dirección corresponde, Francis Moya, figura destacada en el carnaval de nuestra ciudad. Las letras son de Máximo Gómez, mientras que la música es obra de Antonio ‘Nono’ Quiñones.

De nuevo una noche carnavalesca mágica que contará con la presencia de representantes locales que sin duda buscarán llegar lo más lejos posible en el concurso malagueño, que poco a poco va cobrando cada vez más relevancia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article