El pasado viernes, el equipo de Gobierno informaba mediante un comunicado de prensa de la esperada convocatoria de la Comisión sobre las lindes de Benahavís, una reunión en la que “no compareció ni un sólo representante de los grupos municipales socialistas, de OSP, ni de IU”, según apuntó el edil del Partido Popular, Félix Romero. El edil lamentó la actitud guardada por estos grupos en una cuestión que ha sido parte de la agenda pública de las tres formaciones durante un amplio período de tiempo, “fíjense si les importaba esta comisión que han utilizado hasta la saciedad en campaña electoral”, ironizó Romero. “Hasta qué punto les pudo interesar todo lo que tiene que ver con las lindes que ninguno de ellos compareció”, agregó. Según informó a la misma habrían asistido representantes designados por las formaciones del tripartito.
B. Sánchez
Más llamativo es el hecho de que además a esa Comisión no asistieron “ni el secretario de la Corporación, ni ningún técnico; hasta tal punto que no se puede levantar acta”, apuntó, “fue una reunión entre amigos”.
“Hablamos de una situación donde, de alguna forma, apretados por la urgencia de dar una noticia, este equipo de Gobierno se inventó una convocatoria, sin estudiar, sin preparar y sin aportar la más mínima seriedad”, señaló el responsable municipal.
Una forma de definir la reunión que comulga con las palabras vertidas por la otra formación de la oposición, Marbella Sí Puede, sobre la misma, para quienes esta convocatoria había sido una forma de “callarles la boca”.
Romero señaló que esta cuestión es una demostración más de la “alergia al trabajo y la utilización de la mentira” por parte del equipo de Gobierno y apostilló que desde su formación estuvieron presentes por el interés de esclarecer la situación.
“Nosotros si estamos interesados porque queremos que conste la verdad y se sepa de qué manera se ha manipulado este expediente administrativo”.