16 C
Marbella
lunes, noviembre 25, 2024
- Advertisement -spot_img

La diseñadora marbellí Patricia Luke revoluciona la moda mundial con su marca ‘LUKEWILD’

Must read

Su nombre comenzó a sonar fuerte en el mundo de la moda hace algunos años, cuando en 2013 la diseñadora marbellí Patricia Luke, propietaria y fundadora de la marca de moda ‘LUKEWILD’ presentara su primera colección ‘Beconfi’. En ella su diseños de sudaderas y camisetas inspiradas en el mundo surfero, se ganó que muchos reparan la atención en esta joven diseñadora marbellí. En este, su primer contacto, Patricia ya pisaba fuerte sobre la pasarela de la moda, pero fue dos años después, en 2015, cuando se consolidó como diseñadora gracias a su colección de verano LUKEWILD SS 2015 presentada en Marbella, su ciudad. Su puesta de largo tuvo lugar en el marco de ‘Marbella Crea’, iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Juventud, y que tuvo lugar en uno de los eventos más importantes que desde hace varios años se celebra en la ciudad, Starlite Festival. En ella la colección de Patricia incluyó una mezcla de vestidos de dos piezas, tops y faldas, diseñados con colores vivos y estampados de flores. Este concurso reunió a algunos de los mejores diseñadores de España e incluyó un panel de jueces de algunos de los nombres más reconocidos dentro de la industria de la moda española, como la diseñadora de joyas Olivia de Borbón, la blogger de moda Julián Porras, el modelo Miguel Ortiz Vera, Cortés, entre otros, donde Patricia lució con sus diseños, ganándose el respaldo de todos los que se dieron cita en la Cantera de Nagüeles.

Este es un ejemplo del apoyo que su cuidad le mostró a esta joven, licenciada en Derecho, en 2015, ya que unos meses antes de la celebración del evento en Starlite, sus diseños desfilaron en el Palacio de Congresos de Marbella, donde Patricia, tras haber pasado por Nueva York, exhibió sus creaciones, porque como ella misma ha reconocido en varias ocasiones “It always seems imposible until its done” (Todo parece imposible hasta que se hace), y así lo ha demostrado ella, abriéndose un gran camino en el mundo de la moda.

Luchadora incansable por conseguir sus objetivos, como ella misma apunta en sus redes sociales “el trabajo es una especie de nuestro ADN, nacemos con un deseo de dominio. Nos gusta aprender cosas nuevas y mejorar en lo que hacemos”, y la joven lo ha demostrado convirtiéndose en una diseñadora cuyas creaciones se tornan ya imprescindibles para los entendidos y amantes de la moda.

En la imagen la joven diseñadora marbellí que ahora está en Nueva York

Una vez más, el talento marbellí sale de sus fronteras y deja huella allí donde va, y es que desde la fundación de LUKEWILD, los diseños de Patricia se han vuelto cada vez más populares en todo el mundo; sus creaciones, con líneas largas que fluyen, materiales sensuales, colores y las impresiones que ella elige hacen que las mujeres que usan sus vestidos se sientan atractivas, con clase, y únicas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article