22.7 C
Marbella
lunes, mayo 27, 2024
- Advertisement -spot_img

La Feria dará protagonismo a las escuelas de baile y a los grupos locales con la Caseta Tradicional y el Festival ‘Marbella Baila’

Must read

El Ayuntamiento de Marbella ha presentado hoy la programación de la Caseta Tradicional y de las escuelas de baile que actuarán en la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018. El director general del ramo, Enrique Rodríguez, y el asesor responsable de la delegación, Lisandro Vieytes, han destacado el papel de estas escuelas y de los grupos locales para “mantener la esencia y las tradiciones de nuestra fiesta patronal”.

La Caseta Tradicional, que estará ubicada en el Recinto Ferial de Noche, arrancará su actividad el propio martes, 5 de junio, con la Orquesta Velada, que amenizará todos los días el final de fiesta de la misma. Proseguirá el 6 de junio con las actuaciones, a partir de las 19.00 horas, de las escuelas de baile de Loli Ropero, Sandra Vázquez, Solera de Jerez y Karina Parra. El 7 de junio le tocará el turno a Melania Leiva y a Rocío Guerrero, además de la actuación del grupo local ‘Los piratas flamencos’ (22.30 horas), y el 8 de junio actuarán las Hermanas Maldonado y Maribel Urbano, además de la artista Eva Piñero. La semana se completará el día 9 con el concierto de la ‘Década Prodigiosa’, que cuenta entre sus filas con al cantante marbellí David Gil Abittan, y el 10 de junio con los bailes de Paquita Jesús, Eli García y Loli Ropero y la actuación del grupo flamenco-fusión ‘Damae’.

La Feria de este año también contará con el Festival ‘Marbella Baila’, que protagonizarán las escuelas de baile locales y que se ubicará en la calle Juan Ruiz (avenida del Mar), según el siguiente calendario: 6 de junio (actuaciones de las alumnas de Paquita Jesús, Rocío Guerrero y Maribel Urbano), 7 de junio (Rocío Guerrero, Sandra Vázquez y Loli Ropero), 8 de junio (Eli García, Melania Leiva, Karina Parra y Sandra Vázquez), 9 de junio (Melania Leiva, Eli García y Paquita Jesús), 10 de junio (Solera de Jerez, Loli Ropero y Hermanas Maldonado) y 11 de junio (Solera de Jerez, Maribel Urbano y Melania Leiva). El programa se completa con un certamen el 9 de junio en la plaza de la Iglesia de Marbella, a partir de las 20.00 horas, con la participación de las academias de Sandra Vázquez, Loli Ropero, Solera de Jerez, Karina Parra, Hermanas Maldonado, Rocío Guerrero y Melania Leiva.

Por último, los responsables municipales han avanzado que la Feria contará con la actuación del grupo ‘Siempre Así’ para el broche final de la Feria, el lunes 11 de junio, a partir de las 18.30 horas, en la avenida Ramón y Cajal, a la altura del Paseo de la Alameda. El acceso será gratuito y el tráfico permanecerá cortado durante la actuación como medida de seguridad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article