El encuentro cultural llega a término con un programa de actividades de animación para toda la familia el lunes 14 y el martes 15 de agosto de la mano de Eugenia Manzanera
La Feria del Libro de Marbella llegará a su fin la próxima semana con un programa de actividades de animación para toda la familia el lunes 14 y el martes 15 de agosto de la mano de Eugenia Manzanera, que ofrecerá los relatos ‘Pasito a Pasazo’ y ‘No me comas y punto’, respectivamente, en el stand de la delegación de Cultura, a las 20.00 horas. La protagonista se define a sí misma como cuentista profesional, que lleva en el mundo de la narración oral desde el año 92. Además de contar historias narrándolas, su oficio se complementa con el teatro, habiendo recibido su compañía el Premio Fetén a Mejor Espectáculo de pequeño formato con la obra ‘Retahilando’.
Por otra parte, la quincena de puestos ubicados en el Paseo de la Alameda permanecerán abiertos hasta el miércoles, 16 de agosto, de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.