16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

La filantropía vuelve a elegir Marbella con la Global Gift Gala que tiene como anfitriona a Eva Longoria

Must read

Por tercer año consecutivo la Global Foundation elige Marbella para celebrar una de sus galas de anuales donde también se realiza en otras ciudades como París, Dubai, Los Ángeles o Miami, entre otros. El escenario vuelve a ser el mismo que en las ediciones anteriores, el Gran Meliá Don Pepe Resort, con unos presentadores de lujo, Eva Longoria y Bertín Osborne, y con unos asistentes a la altura como son el actor de “Prision Break”, Amaury Nolasco. Como novedad este año es la cocina ya que tras dos años realizada por Dani García, este será del reconocido con siete estrellas Michelín, Martín Berasategui. El objetivo principal de esta gala es la recaudación de dinero destinadas a asociaciones entre las que se encuentran cinco de Marbella, San Pedro y Estepona.

María Arjona

Desde hace tres verano es una tradición en el verano marbellí la Global Gift Gala que tiene como anfitriona a la actriz Eva Longoria y que recauda dinero para varias asociaciones como la Global Gift Foundation, The Eva Longoria Foundation, la Fundación Bertín Osborne y cinco elegidas entre Marbella, San Pedro y Estepona. Desde hace un año y tras la firma del convenio entre la representante de la fundación, María Bravo, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, uno de los objetivos de la gala en Marbella sería recaudar dinero también para asociaciones del municipio.

Este año estará presentada por el español Bertín Osborne y por Eva Longoria. Además actuarán el nominado al Oscar Terrence Howard, Navajita Plateá, el ganador de la pasada edición de La Voz en Francia, Kendji, y el propio Bertín.

La cena correrá a cargo del premiado con siete estrellas Michelín, Martín Berasategui en un escenario envidiable como es el hotel Gran Meliá Don Pepe que pondrá a disposición de los invitados y asistentes todas sus instalaciones así como sus habitaciones para como dijo María Bravo en la presentación para que lo recaudado “vaya íntegramente a las asociaciones”.

Todo esto será el 20 de julio, pero al ser un fin de semana filantrópico los eventos comenzarán el día 19 con la segunda edición del Torneo de Golf Global Gift Foundation en La Quinta Golf & Country Club de Marbella. Para participar en este hay que realizar una aportación de 100 euros.

ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO SE BENEFICIARÁN DE LO RECAUDADO

Como cada año la gala recaudará dinero para varias fundaciones como es la de la propia Eva Longoria que está centrada sobretodo en las mujeres de la comunidad latina y los niños. Un año más varias asociaciones locales se verán beneficiados de esa recaudación. En la edición anterior fue Ser Humano con 80.000 euros.

Para seguir trabajando con este objetivo, este año se han presentado un total de 24 asociaciones locales y han tenido que realizar una difícil elección quedándose en cinco que son la Fundación Cudeca que trabaja en la atención a pacientes y enfermos de cáncer terminal así como a sus familiares, la Asociación Autismo Ángel Riviere por la integración y ayuda a los autistas, Asociación Parkinson Sol un centro de rehabilitación de personas con Parkinson y otras enfermedades en Estepona, Asociación Alcohólicos Rehabilitados San Pedro para ayudar a personas que son alcohólicas o drogadictas y Asociación Felicia Team que realizan terapias con delfines y leones marinos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article