La Hermandad del Rocío de Marbella celebra el 23 de febrero la XVI edición de su tradicional Desfile Benéfico de Moda. Será en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y participarán siete establecimientos y diseñadores con el objetivo de recaudar fondos para la delegación de Caridad de esta entidad.
El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha presentado hoy “este evento tradicional en el calendario de nuestra ciudad”, que se celebrará a partir de las 19.30 horas y que además del desfile contará con una rifa solidaria.
“Van a participar negocios muy conocidos de nuestra ciudad como Caprichitos Mata, Flor de Canela y Pepita Cardeña además de los cuatro jóvenes diseñadores F. de Frank y Luz Garzón (Marbella), Patricia Galeote (Málaga) y Rafael Leveque (Algeciras)”, ha detallado Romero, quien ha precisado que el precio de las entradas será de 5 euros y se podrán adquirir en la propia Casa Hermandad (calle Rafina, 4) y en el Palacio de Congresos el día del desfile.
Por su parte, el Hermano Mayor del Rocío, Manuel García, acompañado también por la delegada de Caridad, Mari Trinidad Rodríguez, ha explicado que “los fondos que se recauden, tanto por la entrada del desfile como por la rifa, se entregarán a la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación para atender a personas con necesidades”. García ha animado a los ciudadanos a asistir al evento, “en el que además de su componente solidario se dará a conocer lo que se está haciendo en Marbella en materia de moda tanto flamenca como de calle”. “Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Marbella por hacer posible una nueva edición del evento”, ha concluido.