18.7 C
Marbella
miércoles, mayo 29, 2024
- Advertisement -spot_img

La Junta de Gobierno Local aprueba licencias de obras por valor de tres millones de euros

Must read

También se ha dado luz verde a las bases para la contratación temporal de varios profesores en el departamento municipal de Arte y Cultura

Marbella, 20 de agosto de 2018.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy licencias de obras por un importe de tres millones de euros. Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, quien ha señalado que “la concesión de licencias sigue siendo constante y evidencia que la actividad urbanística del municipio continúa en ascenso”. Concretamente, se ha dado luz verde al proyecto de ejecución de cinco viviendas unifamiliares de lujo, dos en Nueva Andalucía por 588.000 euros y 770.000 euros, dos en Cortijo Nagüeles por 400.000 euros y 475.000 euros y una en Río Verde por 821.000 euros.

En su reunión semanal, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado las bases para la contratación temporal de varios profesores en el departamento de Arte y Cultura que se publicarán en la web municipal. Romero ha subrayado que “Arte y Cultura es clave para la dinamización cultural de la ciudad y es necesario cubrir una serie de plazas vacantes por un periodo determinado”. Ha especificado que el proceso selectivo que se abre contará con una fase de concurso en la que se valorará la experiencia laboral y formación académica; la presentación de un proyecto de programación pedagógica que deberá incluir contenido, metodología, perfil del alumnado, actividades y evaluación y, por último, una entrevista curricular. Las plazas que se ofertan son para Corte y Confección de San Pedro Alcántara, para Danza Contemporánea en Marbella y San Pedro Alcántara y para Guitarra Eléctrica y Armonía Moderna en Marbella.

Además, se ha respaldado la justificación de una subvención concedida por la delegación de Derechos Sociales a finales de 2017, por valor de 6.650 euros, a la asociación Proyecto Hombre Marbella. El portavoz ha explicado que “el Ayuntamiento colabora con el programa de viviendas de apoyo al tratamiento con el que Proyecto Hombre ayuda a personas drogodependientes a insertarse en la en la sociedad, dentro del proceso terapéutico que lleva a cabo” y ha señalado que “era un paso necesario para poder iniciar los trámites de cara a la concesión de esta subvención en 2018”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article