24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

La parapentista marbellí Pilar Montero, tercera en el CTO de España

Must read

Diversión y evolución en tierra querida. La piloto de parapente marbellí ‘Pilar Montero’ ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España que se ha celebrado del 18 al 22 de junio en su pueblo, Cabezabellosa (Cáceres). Montero disfrutó volando en su pueblo tras vivir una gran experiencia en Kazajistán.

Pilar Montero sigue disfrutando en cada competición de parapente. En esta ocasión acudió a la provincia de Cáceres para disputar en su pueblo «Cabezabellosa» el Campeonato de España. La piloto marbellí alcanzó el bronce en la competición y el noveno puesto en la general realizando un gran papel y disfrutando del parapente sobre un escenario que le trae magníficos recuerdos. La cita se desarrolló en concreto en el Pico Pitolero con 1.352 metros de altitud sobre este enclave, uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte en la provincia de Cáceres y para el desarrollo de competiciones al más alto nivel.
Montero compitió en la modalidad de biplazas y Velas B. La cita estaba integrada en el calendario de competiciones de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), con la participación de cerca de 120 parapentistas, representando a más de diez países, entre ellos, Venezuela, Túnez, Italia o Noruega. 

Montero tiene nuevos retos y ha gozado de una gran primavera en la que se le ha podido ver compitiendo y entrando en Kazajistán, Open de Albania, la World Cup de Turquía, República Checa y la liga nacional de Teba entre otros. Una campeona marbellí con que seguirá dando guerra en las alturas que se encuentra entre las mejores parapentistas nacionales de precisión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article