30.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

La Real Federación Española de Tenis hace oficial su elección por Marbella para acoger la Copa Davis

Must read

La Real Federación Española de Tenis ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter que la opción por la que ha optado para acoger los octavos de final de la Copa Davis es Marbella. Este mediodía se conoció extraoficialmente que la ciudad habría sido designada por la Federación Española, una noticia que han confirmado desde la entidad deportiva y que ya ha sido también dada a conocer por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, que ha compartido el mensaje señalando que es “un gran orgullo celebrarlo en Marbella”. La regidora ha querido mandar también un mensaje de agradecimiento, “gracias a todos por vuestro apoyo estamos seguro de que será un gran acontecimiento deportivo”, al tiempo que usaba el hashtag #CopaDavisMarbella que, sin lugar a dudas, será uno de los que más interacciones presente en los próximos días.

Los octavos de final se celebrarán del 2 al 4 de febrero de 2018 y se medirán España y Gran Bretaña. El lugar elegido para la celebración es la pista central de Puente Romano es la que se ñadirán gradas supletorias para aumentar el aforo y alcanzar así los casi 9.000 espectadores.

Será la tercera vez que la ciudad acogería este campeonato después de haberlo hecho en 1989 y 2009. La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Javier Mérida presentaron la candidatura de la ciudad el pasado mes de octubre en una reunión con Miguel Díaz, presidente de la Federación Española de Tenis.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article