23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

La U.D. San Pedro acepta el reto de un aficionado y subirá al Torrecilla si asciende

Must read

El club sampedreño ha vuelto a poner en marcha una campaña para movilizar a los suyos el próximo fin de semana en el encuentro de ida frente al equipo mallorquín Llosetense, lance decisivo para el ascenso a la Segunda División B del equipo local. Tras el hashtag #LlenemosElMunicipal, llega el #ContigoSíSePuede, un movimiento de aliento a todos sus aficionados que están siendo pieza clave en la subida de esta escalera que puede llevar al cielo a los rojinegros. Uno de los aficionados del San Pedro se aventuraba a usar esta etiqueta y a lanzar un reto a los jugadores, cuerpo técnico, directiva, frente Javi Muñoz y a todos los aficionados que se animen, para subir al pico Torrecilla. El equipo sampedreño rápido recogió el testigo y dio el sí quiero a este desafío, que estarán “encantados” de cumplir, han señalado desde el equipo de comunicación del Club.

B. Sánchez

Una campaña de redes que está volviendo a tener una gran acogida entre los aficionados y cuyos resultados esperan, desde el club, que mejoren una vez que se confirme la fecha exacta del enfrentamiento. Y es que, aún no ha podido cerrarse el día y la hora en las que tendrá lugar tan importante contienda debido a las dificultades que está encontrando el club mallorquín para conseguir combinación de vuelo que pueda traerlos a la ciudad.

El uso de este hashtag lleva aparejado el sorteo de hasta seis entradas para asistir al enfrentamiento gracias a la colaboración de Radio Costa Málaga, Portal Marbella y el perfil Marbella-San Pedro, según han informado desde el club rojinegro, ya que cada uno de estos colaboradores están sorteando dos entradas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article