Óscar Escobar, presidente de la U.D. San Pedro, ya apuntaba recientemente que la nueva etapa del primer equipo de la entidad pasaba por una mayor apuesta por la cantera, así se esperaba “completar la plantilla con jugadores del filial”. De este modo, la directiva del club rojinegro ha decidido que Salvi, Pomares y Javi Anaya, inicien la pretemporada con la primera plantilla, aunque también tendrán ficha con el conjunto filial, según han informado desde el equipo sampedreño. La aportación de estos futbolistas fue decisiva el año pasado en el ascenso del cuadro de Boris Gambero a la 2ª División Senior Andaluza, hecho que no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del club sampedreño, que va a decidir contar con sus servicios desde el comienzo de la pretemporada, con la idea de que se ganen un puesto en el primer equipo, ha explicado el club en sus redes sociales.
B. Sánchez
Escobar, ya apuntó que la nueva era que se abría con Kepa tendría “una plantilla más corta”, de hecho, el presidente de la entidad ya anunció que se esperaba contar con un equipo de unos “dieciocho o diecinueve jugadores como máximos”, que sería completado con el filial.
Ya se va definiendo el nuevo proyecto y el organigrama deportivo que la U.D. San Pedro quiere para la próxima temporada y que será el encargado de luchar por unos objetivos ambiciosos cuyo colofón está en volver a disputar los play-off. Para ello, los rojinegros echarán mano del filial y así poder completar un bloque de garantías con un equipo al que ya se han sumado varios jugadores que vienen a reforzar al grueso de la plantilla que continuará para la próxima temporada.